¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

12 de enero de 2009

Centro Sudamericano de Laser

Con ocho regatas completadas va a buen paso el Campeonato Centro y Sudamericano de Laser 2009, desarrollándose en el Lago Vichuquén, Chile. El equipo argentino lleva la delantera absoluta ocupando siete de los primeros diez lugares de la tabla de resultados, con Federico Buiatti a la cabeza con 21 unidades acumuladas, seguido de su compatriota varios puntos atrás, Luis Horacio Canuto (Dingo) con 34. Tercero viene el brasilero Allan de Oliveira, seguido de dos argentinos más. La mejor chilena, Arantza Gumucio, recién viene a ocupar el sexto lugar, liderando a su vez la categoría Femenina.

Zimmermann 162277 en plena regata, en el lago rodeado de hermosos pinos.

Alexander Zimmermann ubica la décima casilla, con 78 puntos tras un no buen comienzo en las primeras regatas desarrolladas el día sábado. Los otros dos peruano son Paloma Schmidt que está en el puesto 16 y segunda en la Femenina con 110 puntos, mientras que Javier Zuñiga ubica la posición 27 de un total de 45 competidores en Laser Radial. Aún quedan cuatro regatas más, para que finalice el programa de Radial, que tendrá la ceremonia de premiación el día de mañana, martes 13. Para dar paso a Laser Standard y 4.7 que se desarrollarán hasta el domingo 18 y en la que estarán presentes Diego Cebreros y Guillermo Arca, ambos del Regatas Lima. ¡Suerte Muchachos!

Base del Club Regatas "Lima" en Vichuquén.


*Fotos: Matias Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org