¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de enero de 2009

Buenos Resultados

Culminó el Campeonato Centro y Sudamericano de Laser 2009 para la clase Radial. Con once regatas llevadas a cabo en el hermoso Lago Vichuquén, el equipo argentino arrasó con los cuatro primeros puestos y otros tres dentro de los primeros diez lugares. Federico Buiatti se proclamó como flamante Campeón Sudamericano de Laser Radial, seguido de su compatriota el Dingo. En el tercer y cuarto lugar se ubicaron Juan Pablo Bisio e Ivan Cosacow respectivamente, este último además se adjudicó la categoría Junior. Arantza Gumucio fué la chilena mejor ubicada ganando además la categoría Femenina, ubicándose en el sexto lugar. Los peruanos Alexander Zimmermann y Paloma Schmidt obtuvieron ligeras caídas en sus posiciones mientras que Javier Zuñiga "Zock" remonto dos puestos.

Zimmermann se ubicó undécimo.


El Tigre Zimmermann finalizó en el puesto 11 con 105 puntos en las 11 regatas, y tras haber partido adelantado en la última regata. Paloma terminó en el puesto 21 de la general y segunda en Femenina mientras que Javier Zuñiga ocupó la vigésima quinta posición de un total de 45 participantes provenientes de todos los rincones de la región. Ahora toca el turno de Standard y 4.7 en el que tendremos a un representante en cada categoría, Diego Cebreros y Guillermo Arce, esperamos que den lo mejor de si.

Fuertes vientos estuvieron presentes durante todo el Sudamericano.

Resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org