¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

20 de octubre de 2011

Día 3 @ XVI Juegos Panamericanos


Van seis regatas corridas en todas las modalidades y no ha sido un día bueno para los peruanos. El día de ayer se presentaron condiciones de viento muy flojo y forzados a esperar debido a que le era imposible al Comité de Regatas en dar partida hasta que las condiciones mejorasen. En J/24 lidera la tripulación estadounidense con John Mollicone a la caña acumulando ocho unidades, una menos que los brasileños del Bruschetta al mando del tetracampeón mundial de la clase Mauricio Santacruz. Por ahora la tercera casilla es ocupada por Argentina con 15 unidades, cuarto viene Chile con 19 puntos igualado en puntaje con la tripulación peruana que ocupa el sexto lugar.

En Sunfish Alexander Zimmermann cayó al sexto lugar tras tener puestos no favorables en las últimas cuatro regatas sumando 30 unidades en total. Primero e imparable viene el carioca Matheus Delagnello solo con 6 puntos aventajado por siete puntos al segundo lugar, por ahora en manos de Paul Foerster USA. Tercero se ubica el argentino Francisco Renna con 18 unidades seguido del venezolano Hugolino Colmenares con 23 seguido a su vez por Antonio Rojas COL con 29. En Laser Radial Cecilia Carranza ARG viene cómodamente a la cabeza con 8 puntos seguida de la mexicana Tania Elias Calles con 14, tercera se ubica la canadiens
e Anna Bertold. Mientras que Paloma Schmidt logó remontar posiciones para ubicarse novena en la casilla de resultados con 29 puntos, empatada en puntos con Mayumi Roller ISV y uno más que Andrea Foglia URU (7ma). En RS:X Masculino Matías Canseco viene décimo en una difícil flota. Vamos gente. Resultados a la fecha:

J/24 Abierto
Sunfish Abierto
Laser Radial Femenino
RS:X Masculino

Fotos: Maria Adela VEN

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org