¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de enero de 2011

Miami OCR


Arrancó la segunda parada de la 2010/2011 World Cup de la ISAF con la tradicional Miami Olympic Class Regatta que en esta edición otorga los últimos cuatro cupos para Guadalajara, tanto en Standard Masculino y Radial Femenino. Por Perú está Alexander Zimmermann en Standard junto a otros 102 timoneles de 34 países. Con cuatro regatas completadas con ráfagas de hasta 18 nudos el líder es el gringo Clay Johnson superando al oro en Qingdao Paul Goodison GBR. Tercero viene el sueco Rasmus Myrgren seguido del también británico Nick Thompson. Quinto se ubica Julio Alsogaray ARG y es el mejor latino seguido del chileno Matías del Solar quien viene 14. De los países no clasificados Uruguay obtendría el primer cupo con Alejandro -el chino- Foglia. Cy Thompson estaría clasificando a Islas Vírgenes y lo mismo Andrew Lewis a Trinidad. Mientras que El Salvador sigue en carrera por la primera clasificación en su historia con Enrique José Arathoon. Quienes siguen en carrera por clasificar son los mencionados a los que se unen Bermuda, Colombia, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Bahamas. Zimmermann viene en el puesto 66 tras no poder terminar la primera regata de la serie, por lo que esperamos que con el descarte salga a flote y a caza a uno de esos cupos. Cabe resaltar que Alexander viajó gracias a las gestiones de la Federación Peruana de Vela con la flamante Asociación de Deportistas Olímpicos del Comité Olímpico Peruano.

Foto Archivo: Matías Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org