¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de enero de 2011

Copa YCA | Citigold Optimist

Arrancan las actividades del 2011 para la Clase Optimist con la tradicional Copa Yacht Club Ancón, este año auspiciada por Citigold. El evento viene desde el jueves 27 hasta hoy domingo 30 con más de 50 participantes incluyendo al ecuatoriano Matias Dick. La organización, como siempre lo ha hecho el Optimist, excelente con el apoyo del YCA que una vez más apertura el año para todas las clases. Con viento el primer día y muy bajo en los otros tres se lograron completar nueve regatas con variados resultados resultando vencedor Javier Arribas del YCP con 17 unidades acumuladas. Segundo se ubicó Alonso Collantes del Regatas Lima con 32 superando a su vez al local Ignacio Calvo Perez quien acumuló 40 puntos. En damas Cristina D'Angelo del YCA se impuso ante Maya Sordo del YCP y Jarian Brandes del CRL. En infantil una vez más Angello Giuria del CNP se llevó el primer lugar seguido de Rafaella Calvo Perez YCA y Guillermo Velaochaga CRL. Finalmente en Calichín hubo podio lleno para el Regatas Lima con Stefano Viale en el primer lugar, Luciana Diaz en el segundo y Matías Mufarech en tercero. El siguiente evento de la Asociación Peruana de Optimsit es el tradicional Mes de la Vela en Chorrillos el 06, 07, 13 y 14 de marzo.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org