¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

5 de enero de 2011

Día 4 Mundial de Opti


Ya van once regatas completadas en el Mundial IODA 2011, el viento ha mejorado e igualmente lo han hecho los peruanos. Noppakao Poonpat THA, se aferra a la punta y lleva una ventaja de 15 puntos sobre el segundo lugar, ahora en manos de Ryan Lo Jun de Singapur quien acumula 72 unidades, relegando al tercer lugar al también tailandés Jirawat Jadklay. En la primera regata de hoy, la delegación peruana estuvo on fire, con Alonso Collantes y Sinclair Jones anotando un tercer lugar cada uno en sus respectivas divisiones. Stefano Peschiera arremetió con el resto de la flota y anotar un décimo lugar mientras que Javier Arribas hizo lo suyo para llegar en el undécimo puesto, mientras Caterina Romero llegaba en el puesto 16. El mismo plato se repitió en la tercera regata de hoy y la undécima del campeonato: Alonso Collantes se llevó la regata de par en par, mientras que Jones anotó otro tercer lugar. Javiersito llegó sétimo y Stefano 11, con lo que han escalado sendas posiciones. Sinclair viene en el puesto 12 seguido de Alonso en el 13, mientras que Caterina Romero viene 68. Javier viene 75 aún con sus dos papas de 79 kg cada una. Stefano Peschiera escaló hasta el 114, lamentablemente tuvo una partida prematura en la segunda regata de hoy. Mañana a reventar todo de nuevo gente.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org