¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

28 de enero de 2011

Final Rolex Miami OCR


Con las diez regatas programadas y completadas se dió por culminada la edición del 2011 de la Rolex Miami Olympic Class Regatta, segunda parada de la World Cup de la ISAF. Fueron 103 los Lasers participantes buscando las mejores posiciones, además el evento otorgó los tres últimos cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El evento fue ganado por el británico Paul Goodison seguido del sueco Rasmus Myrgren, mientras que Julio Alsogaray ARG se llevó el bronce. Lamentablemente una mala pasada para el único peruano participante, Alexander Zimmermann, con falla en su equipo impidiendole correr la primera regata de la serie y que seguramente nos habría dado otra historia, ubicándose en el duodécimo lugar de la flota de plata no logrando la clasificación a Guadalajara 2011. Plazas que fueron adjudicadas a Uruguay, Trinidad e Islas Vírgenes. La siguiente parada de la World Cup será en Palma de Mayorca ESP en abril.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org