¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de enero de 2011

Copa YCA | Citigold Cruceros

El 2011 quedó aperturado por la Asociación de Veleros Oceánicos del Perú con la tradicional Copa Yacht Club de Ancón que esta vez contó con el apoyo del Citibank con su línea exclusiva Citigold. Fueron 16 las embarcaciones participantes, seis en la división Azul, cinco en la Blanca, tres en la verde y dos en J/24 como clase invitada. El viento acompañó por segundo año consecutivo a la flota y permitió un lindo día de navegación y camaradería que culminó con un evento organizado por el auspiciador en conjunto con el YCA. En la división Azul el vencedor fue el Pescador II de Germán Fuchs, seguido del Guilt de Mario Alvarado en el segundo lugar y el Athenea de Carlos Manuel León-Velarde en el tercero. En la Blanca el vencedor fue el Giraldillo de Jospe Abadia relegando al segundo lugar al Andreina de Ernesto Chiappori y al Counterpoint de Tato Heinrich al tercero. En la Verde el ganador fue el Huracán de Alfonso Escalante seguido del Albatros de Gustavo Barrios y el Madrigada de los Lazarthe en la segunda y tercera casilla. En J/24 el Velia al mando de Franco D'Angelo fue el único que llegó. Felicidades.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org