¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

18 de enero de 2011

Copa YCA | Citigold J/24


Arrancó el año para la Asociación Peruana de Veleros Clase J/24 con el tradicional Campeonato Yacht Club de Ancón, que este año fue auspiciado por Citigold, línea exclusiva del Citibank. El viento estuvo presente el día sábado 15 con las tres primeras regatas, todas ganadas por el local Luis Olcese del YCA. El día domingo el viento estuvo más suave cayendo en la última regata para inhabilitar cualquier inento de partida dando por culminado el evento con un descarte del total de cinco regatas. Finalmente el Scaramoush (AFP Integra | Citigold) de Luis Olcese logró el priemr lugar con puntaje perfecto con cuatro regatas en el bolsillo. Segundo se ubicó el Namoyoc del Centro Naval con Daniel Mendoza a la caña. Terceras se ubicaron las ex-escandalosas en el falamante Jitana, al mando de Tania Zimmermann del Regatas Lima. El próximo evento será también en Ancón y siguiendo con el apoyo del Citigold.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org