¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de noviembre de 2010

La Perseverancia Premia

¿Quién no ha visto a Ricardo Guglielmino haciendo sus espectaculares y extrañas maniobras cuando había vientaso o cuando había tan poco, que ni los Sunfish salian? Pues, todo eso no fue en vano. El día de ayer y en la tercera fase del Campeonato Sudamericano de Windsurf Olas, llevado a cabo en Matanzas, Chile, se coronó como el flamante Campeón Sudamericano de Olas, venciendo a numerosos competidores de Chile, Brasil, Colombia, Argentina y Perú. Guglielmino relata que llegó como favorito a la tercera y última fase del Sudamericano pero que en el primer heat le tocó contra los chilenos, que corrían de locales, donde no tuvo una buena participación y pasó al último lugar de la tabla de resultados. Entonces Ricki se fue a repechaje y cual ave fénix resurgió de las cenizas remontando heat tras heat hasta llegar a la final donde venció al brasileño Christian Saurier quien ocupó el segundo lugar relegando al chileno Andrés Tovar al tercero. Esto suma el segundo título de la modalidad para Guglielmino consiguiéndolo en el 2008. Felicitaciones Ricki.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org