¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de noviembre de 2010

Sudamericano de Sunfish día 1

Al primer día del Centro, Sudamericano & del Caribe de Sunfish se han corrido tres regatas de un total de nueve programadas para los tres días de regatas. Hubo una intensidad de 20 nudos con chupina corta y muy seguida como es usual cuando en Paracas se dispersa el rebaño impulsado por el viento. Con solo seis unidades Alexander Zimmermann viene punteando la tabla de reultados sequido del también peruano Luis Alberto Olcese, empatado en puntos con Zimmermann. El tercer lugar viene por ahora en manos del brasileño Matheus Dellagnelo quien acumula nueve puntos. Panchito Renna ARG con 13 unidades ocupa el cuarto lugar relegando al quinto lugar al chileno Ignacio Moraga quien acumula 23.

Sexto viene Diego Cebreros siendo el tercer mejor peruano con 25 puntos. Le siguen muy de cerca los ecuatorianos Diego Velez y Gabriel Moran en el sétimo y octavo puesto, ambos con 26 puntos. Los siguientes peruanos son Alex Zimmermann en la undécima casilla detrás del portorriqueño Ivan Aponte. Le sigue Gonzalo Barclay quien fue descalificado con bandera negra en la primera regata y lo hundió al duodécimo lugar, esperando el descarte para subir varias posiciones. Jean Paul de Trazegnies ocupa el 15to lugar mientras que Willo Cappelleti el 18. Aun quedan seis regatas para que culmine el evento. Buen viento.

Resultados a la fecha.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org