¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

26 de noviembre de 2010

Sudamericano de Sunfish día 3

Otro día del Sudamericano de Sunfish, van seis regatas de las nueve programadas y los peruanos siguen aferrados a los dos primeros lugares. El viento sigue azotando a los competidores, un poco más leve que ayer pero siguen habiendo ráfagas sobre los 20 nudos. Con solo ocho unidades el líder ahora es Luis Alberto Olcese ganando las dos primeras regatas de hoy. Segundo se ubica Alexander Zimmermann con nueve puntos y habiendo ganado la tercera regata de hoy con lo que todas las regatas del día fueron para Perú. Tercero se ubica Matheus Dellagnelo BRA con solo 10 puntos y podría haber una sorpresa. El cuarto lugar está por ahora en manos de Pancho Renna ARG con 20 puntos superando a su vez al peruano Gonzalo Barclay quien viene pisándole los talones con 25 puntos. Detrás se ubica el chileno Ignacio Moraga con 34 seguido de Gabriel Moran ECU con 37.Octavo viene Luis "Dingo" Canuto seguido de Diego Cebreros quien viene recuperando, mientras que Jean Paul de Trazegnies ubica la décima casilla y es el líder de la Juvenil. Segundo en esta categoría se ubica el boricua Ivan Aponte y Jonathan Martinetti tercero. Alex Zimemrmann PER viene liderando Masters mientras que Kamila Sabogal ECU hace lo suyo en Damas. Mañana están programadas las últimas tres regatas que definirán al Campeón Sudamericano 2010 y a los tres países que se llevan los pasajes a Guadalajara 2011. Esperamos se repita la historia de hace una década en Ancón donde Luis Olcese se llevó el Campeonato Sudamericano, siendo el último que se realizó en nuestro país. ¡Vamos PERÚ!Fotos; Adriana Peschiera

Resultados a la sexta regata

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org