¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de agosto de 2009

IODA Worlds

Seguimos en Brasil, que este año ha sido sede de numerosos campeonatos internacionales y aún faltan algunos por realizarse en lo que queda del año. El próximo campeonato ha inaugurarse mañana es nada menos que el Campeonato Mundial de la Clase Optimist que durará hasta el 15 del corriente en Niteroi,que reune a casi 219 timoneles de 48 países en uno de los más importantes eventos de la vela de la ISAF. Tras arrazar en dos importantes campeonatos regionales, el Campeonato Sudamericano y Norteamericano de Salinas, Ecuador y Boca Chica, República Dominicana en ambos los equipos peruanos se impusieron en la modalidad por equipos, por lo que esperamos tengan un buen papel en este mundial. Recordando el tricampeonato mundial obtenido en 1997, 1998 y 1999 además de los subcampeonatos de 1996, 2002 y 2006 esperemos esta delegación recupere las posiciones que no se logran hace más de seis años. Los integrantes del equipo son: Stefano Peschiera, Alonso Collantes, Sinclair Jones, Javier Arribas y Gali Amsel quienes estarán bajo la tutela de Orestes Reyes con quien vienen entrenando hace meses con miras al Mundial. Que tengan viento en popa.

El quinteto peruano se encuentra en Brasil hace más de una semana entrenando en Niteroi.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org