¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

31 de julio de 2009

Mundial de 4.7

Culminó con la participación de más de 180 participantes de 17 naciones de todo el orbe el Campeonato Mundial Juvenil de Laser 4.7 y el Perú no fue ajeno a ello, Daniela Zimmerman y Guillermo Arce participaron y sacaron la cara una vez más por el Perú. Y es que no pudieron ser mejores los representantes que llevaron a tierras brasileñas al rojo y blanco y nos hicieron enorgullecer una vez más y demostraron que con sacrificio y dedicación se obtienen grandes logros. Daniela Zimmermann de tan solo 17 años se posicionó como la sexta mejor timonel juvenil de 4.7 a nivel mundial tras vencer a antiguos rivales del Optimist procedentes de países tan lejanos como Japón, Croacia y Australia.
Mientras tanto en la división masculina, Guillermo Arce hizo de las suyas para obtener el cuarto lugar de la tabla de resultados. El Guille logró imponerse ante los más difíciles rivales de su flota comprendida por más de 150 timoneles, y en primera instancia clasificó a la flota de oro para luego demostrar lo aprendido en el mar peruano y consagrarse como el cuarto del mundo. El flamante Campeón Norteamericano de Sunfish, Jonathan Martinetti ECU se coronó Campeón Mundial Juvenil de 4.7 con 21 unidades, seguido del noruego Hermann Tomasgaard con 27 y el croata Juraj Divkavinja con 33. Felicidades a todos ellos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org