¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de agosto de 2009

Travesía Isla Grande


Una vez más la Asociación de Veleros Oceánicos del Perú realizó la tradicional travesía por distintas islas del litoral limeño, comprendiendo recorridos desde 40 millas náuticas para la división Verde y los multicascos, y 54 para las divisiones Blanca y Azul. La cita se dió en el Yacht Club Peruano, el día viernes a las 18:00 hrs, para dar partida a la primera división a las 19:45 y la segunda a las 20:15. Finalmente en la división Azul, el velero que cruzó la línea en primer lugar fue nuevamente el Hawk de Javier Arribas, pero por la corrección finalizó tercero, dejando en el primer lugar al Pescador II de German Fuchs, y al Papyrus de Alfonso Bringas en el segundo. En la división Blanca el ganador fue el Centinela de Miguel Caillaux, segundo el Eclipse de Giacomo Verme y tercero el Giraldillo de Jose Abadilla. Finalmente en la Verde el vencedor fue el Victoria de la Escuela Naval, seguido del Pahuac de Carlos Silva, y el Gitano se Oscar Velarde en el segundo y tercer lugar, felicidades a todos ellos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org