¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

31 de agosto de 2009

Nacional de Sunfish

Este último fin de semana se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional Fase 1 de la Clase Sunfish en la bahía de Paracas. Debido a la ausencia total de viento el día sábado 29, y tras un intento fallido del Comité de Regata por sacar una regata de las dos programadas para el día no se pudo largar ninguna y quedó todo aplazado para el domingo. Amaneció nublado y se proyectaba igual que el día anterior, pero se decidió dar una regata con viento norte, muy peleada entre Alexander Zimmermann y Diego Cebreros quienes sacaron gran ventaja al resto de la flota y ganando finalmente Cebreros.

Las dos siguientes regatas su pudieron largar con viento sur de unos 10 nudos de intensidad, siendo ganadas una por Willo Cappelleti y la otra por Alexander Zimmermann batallando con una flota cada día más pareja. Con tres regatas el líder viene siendo Diego Cebreros con cinco unidades seguido de Alexander Zimmermann en segundo lugar, con igual número de puntos que Willo Cappelleti. Este fin de semana 5 y 6 de setiembre se desarrollarán las cinco regatas restantes del programa para la primera fase del Campeonato Nacional.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org