¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de agosto de 2009

Juegos Bolivarianos 2009

A poco menos de tres meses de la realización de los Juegos Bolivarianos 2009 con sede para deportes a vela en la ciudad ecuatoriana de Salinas, los timoneles peruanos vienen ultimando los detalles para tan importante competencia. Los elegidos por cada asociación, estarán bajo la tutela de Orestes Reyes que tiene en su haber al flamante Campeón Mundial de Optimist, Sinclair Jones, quien participará junto a Stefano Peschiera y Alonso Collantes en la modalidad de Optimist. Alex y su hijo Alexander Zimmermann junto a Willo Cappelleti defenderán la blanquirroja en Sunfish Masculino mientras que las primas Daniela y Stephanie Zimmermann y Alessandra Mandriotti lo harán en Sunfish Femenino.
En Laser Masculino los abanderados serán; Alexander Zimmermann, Jean Paul de Trazegnies y aun por decidirse si será Diego Cebreros o Gonzalo Picco el tercer integrante del equipo. Finalmente en Laser Femenino serán nuevamente Daniela y Stephanie Zimmermann junto a Paloma Schmidt. Todos ellos estarán bajo el comando técnico de Rafo Verand que viajará como jefe de equipo y Coco Barreda como nuestro Juez Internacional.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org