¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de junio de 2009

YCP '09


Al parecer todo va regresando a la participación usual en los campeonatos de Laser. Tras una participación no vista en años con poco menos de veinte participantes en el último campeonato -Centro Naval del Perú 2009- ahora solo participaron once timoneles. Con vientos leves el día sábado 6 y cercanos a los 13 nudos el domingo 7 se cumplieron las seis regatas programadas por la Asociación. La cita se dio en el Yacht Club Peruano y éste campeonato forma parte del proceso clasificatorio a los Bolivarianos 2009. Paloma Schmidt lideró la tabla de resultados con diez unidades superando a Diego Cebreros que ubicó la segunda casilla acumulando 16 unidades, una menos que Stephanie Zimmermann en el tercer lugar. Jean Paul de Trazegnies terminó en el cuarto lugar con 18 unidades acumuladas. Con este campeonato está casi asegurada la delegación femenina para Laser Radial con Paloma Schmidt, Stephanie y Daniela Zimmermann que defenderán la bandera en los XVII Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org