¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de junio de 2009

Curso RRV

La Federación Peruana de Vela dentro de sus actividades del presente año ha programado 3 cursillos relacionados con la vela para Oficiales de Regata, Navegantes en General y Jueces de Regata y todo amigo de la Vela. Gracias a la Colaboración del Club de Regatas Lima estos cursillos serán dictados los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Agosto del presente año de 9 am. a 6 pm. en el salón de la escuelita náutica. El Instructor será el Sr. Carlos Gastelú de nacionalidad argentina quien es Juez Internacional ISAF, Arbitro Internacional ISAF y Oficial de Regatas Internacional ISAF.



Los cursillos emprenderán:
  • Viernes: para toda persona que quiera hacer y hace de Comité de Regatas.
  • Sábado: para todo navegante, serán vistas todas las reglas que han sido cambiadas en el presente RRV 209-2012.
  • Domingo: Para todas las personas que trabajan como comité de protestos y que quieran ser o Jueces de Club o Jueces Nacionales o Jueces Internacionales.
El día viernes y domingo el curso será sin costo para los asistentes, el día sábado tendrá un valor de 10 dolares o su equivalente aprox S/. 30.- pagaderos el mismo día sábado, este día es de capacidad limitada. El coordinador del curso es Jorge Barreda, toda persona interesada en participar le agradecería me enviara un mail indicando a cual de los cursillos va a asistir 1, 2 o los tres, y si es socio o no del Club de Regatas Lima.

Asimismo quienes estarían interesados en copias del.
- Race Management Manual.
- RRV 2009-2012.
- Manual de Jueces.

Es importante que lo soliciten ya que van a ser al costo de la impresión. aprox U$ 10.- c.u. Asimismo solicito que enviaran este mail a toda persona en sus listas que naveguen y que no haya recibido este mail.

Atentamente,

Jorge Barreda

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org