¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

27 de octubre de 2008

Regatas One primero

El Regatas One clasificó al Mundial de Annapolis.


Culminó este último fin de semana el Campeonato Selectivo Juvenil y Femenino de J24. Dicho campeonato se realizó el día sábado con vientos rodeando los nada despreciables 15 nudos que hicieron sufrir a algunas tripulaciones durante las tres regatas realizadas. Mientras que el domingo el viento estuvo bajo y la flota más compacta, también se corrieron tres regatas, y la última tuvo que ser acortada puesto a que la luz del sol no daba más. Finalmente el Regatas One del Regatas Lima, al mando de Diego Zimmermann, Gonzalo Barclay, Ramon Chiarella, Lorena García y Pedro Tomatis, logró obtener el cupo para el mundial tras ganar cinco de las seis regatas disputadas, Las Barbies (Maria Gracia y Denisse Verand, Jimena y Natalia Gaviño, Nathalie Zimmermann y Cristina Arribas) del Centro Naval, también obtuvieron el cupo para el mundial y se ubicaron terceras en el evento en el que participaron cinco tripulaciones, todas menores de 25 años, algo vital para cada clase de vela, gente nueva que asegure su futuro. Felicitaciones a ambas tripulaciones.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org