¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

21 de octubre de 2008

Paracas de vela

Con siete regatas realizadas culminó la primera fase del XXXVII Campeonato Nacional de Sunfish, desarrollado en la bahía de Paracas los días 11, 12, 18 y 19 de octubre. Se realizaron siete regatas, tres de ellas con un suave viento norte, que benefició a los más livianos. Alexander Zimmermann se metió al bolsillo seis de las siete regatas y se ubicó tercero en la restante, con lo que se ubica en el primer lugar de la tabla general y de la juvenil con seis puntos.

Alexander va primero en el Nacional.


Su padre Alex, ubica la segunda casilla general y la primera en Masters con 14 puntos. Willo Cappelleti va tercero con 24 puntos. Guillermo Arce y Diego Cebreros ocupan el segundo y tercer lugar de la juvenil respectivamente. Mientras que Juan Carlos Suarez va tercero en Masters. Rafaela Chiarella lidera la tabla de damas seguida de Jenny Hoyle.
Esta fase también contó como el tradicional Campeonato Nueva Era, que en esta ocasión se realizó en Paracas, la segunda fase se llevará a cabo en La Punta los días 9, 15 y 16 de noviembre con otras siete regatas que definirán al Campeón Nacional 2008.

Resultados.

Galeria.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org