¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de octubre de 2008

Peruanos a la cabeza

El día de ayer culminó la ansiada regata entre Salinas y Islas Galápagos, Ecuador. Fueron 537 millas de recorrido en la que participaron las 30 embarcaciones inscritas en la octava edición de una de las regatas internacionales más importantes de nuestra región. Aunque el "Hawk, Volvo. for life" de Javier Arribas cruzó la línea en primer lugar, pero luego de los cálculos de la IMS invirtió a 69 horas, 13 minutos y 37 segundos en hacer el trayecto Salinas - Puerto Baquerizo, que lo hizo caer a la sexta posición de la flota azul. Con los tiempos invertidos el velero "Papyrus" de Alfonso Bringas se alzó con la regata que se inició el sábado, seguido del "Sestri II" de Jose Luis Canessa, con lo que las embarcaciones peruanas siguen liderando la VIII Copa Galápagos.

El Papyrus se adjudicó la segunda regata de la VIII Copa Galápagos.


En la flota blanca, fueron dos las embarcaciones ecuatorianas que cruzaron la línea en los primeros lugares, seguidas de "The Jahm" de Enzo Rovegno en el tercero, "Akun" de Eduardo Wong y el "Counterpoint" de Eduardo Heinrich en cuarto y quinto lugar respectivamente. Aún faltan la tercera y cuarta regata para conocer a los ganadores del torneo, la tercera se desarrollará hoy día en los alrededores de las islas, partiendo a las 10pm hacía un recorrido de 84 millas, suerte para todos ellos.

El Sestri II marcha segundo en los resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org