¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

16 de octubre de 2008

Paracas se vistió de vela

En el último fin de semana, en Paracas, se realizaron tres importantes eventos correspondientes a tres clases distintas. La primera fase del XXXVII Campeonato Nacional de Sunfish que detallamos en una nota anterior, La primera fase del Campeonato Nacional de Optimist "Marina de Guerra del Perú, este último con la participación de cuatro timoneles argentinos, quienes dieron carácter internacional al evento.

Alonso fue el mejor peruano ubicado del Marina de Guerra del Perú.


Fueron 12 las regatas realizadas desde el viernes 10 hasta el lunes 13, con vientos medios y fuertes que pusieron a prueba las habilidades de los timoneles participantes. De un total de 62 jóvenes navegantes, el argentino Brian Higgins se alzó en lo más alto del podio seguido del regatino Alonso Collantes, siendo el peruano mejor ubicado de la primera fase del Nacional. En el tercer lugar de la general y primera en damas se ubica Fatima Gianella, del Centro Naval y cuarto Francesco Puliatti del Regatas Lima. La segunda fase del Nacional se realizará en Ancón los días 1, 2, 8 y 9 de noviembre.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org