¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de octubre de 2008

Hawk a la cabeza

Culminada la primera fecha de la octava edición de la Copa Galápagos, el velero Hawk, "Volvo. for life" de Javier Arribas, el Pescador II de German Fuchs, el Papyrus de Alfonso Bringas y el Sestri II de Jose Luis Canessa vienen ocupando los cuatro primeros lugares de la división Azul de la flota, con lo que la flota peruana lidera la división más importante del campeonato. Todo esto mientras que en la división Blanca tres botes ecuatorianos lideran la tabla, seguidos de tres peruanos en el siguiente orden; Akun de Eduardo Wong, The Jahm de Enzo Rovegno y Lakemanda Jorge Luis Feliu. El Counterpoint de Eduardo Heinrich ocupa el octavo lugar de los 14 veleros de la categoría.

El Hawk se adjudicó la primera regata de la VIII Copa Galápagos.


Partida hacia las Islas Galápagos.

Hoy, 4 de octubre, se realizó la partida hacia las Islas Galápagos, regata que tiene una distancia de 537 millas náuticas y se espera que la flota esté arribando a Puerto Baquerizo, en la Isla San Cristóbal entre el martes 7 y el miércoles 8, para la cual el puntaje tendrá un valor de 2.5. Luego se realizarán las pruebas programadas para los días subsiguientes.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org