¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

23 de octubre de 2008

Primer Selectivo

Como forma de incentivar el ingreso de jóvenes tripulaciones así como también de algunas conformadas por solo mujeres, la Asociación Peruana de Veleros Clase J24, ha organizado el Primer Campeonato Selectivo Juvenil y Femenino de la clase en La Punta para este 25 y 26 de octubre. Para tal fin se ha dispuesto de un campeonato de seis regatas en la que las tripulaciones pelearán un cupo para juvenil y el otro para femenino para el Campeonato Mundial 2009, a desarrollarse en Annapolis, EUA en abril del próximo año. El Selectivo se realizará este fin de semana con la participación de variadas tripulaciones, entre las que se encuentran el Regatas One y Dark Side, ambas del Regatas Lima y Las Barbies y Esna Zero del Centro Naval. Se espera un excelente campeonato y que marqué el inicio de la activa participación juvenil en la clase. Más información en J24 Perú.

Se espera un excelente Campeonato este fin de semana.

Aviso de Regata.

Instrucciones de Regata.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org