¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de octubre de 2012

ISAF Race Management

 
La International Sailing Federation en coordinación con la Federación Peruana de Vela, realizó desde el jueves 27 al domingo 30 de setiembre la Race Management Clinic con miras a tener en óptimas condiciones a quienes formarán parte del Comité de Regatas de los I Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en Lima en noviembre próximo. Se contó con la participación de poco menos de 40 personas entre aspirantes y oficiales de regata de Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y Perú que contó con la participación más numerosa. El encargado de las dinámicas y productivas sesiones llevadas a cabo en la escuela náutica del Club de Regatas "Lima" fue el International Race Officer Ricardo Navarro BRA quien dedicó los cuatro días a absolver dudas y capacitar junto con el International Jury, Coco Barreda PER a los participantes. Aplaudimos la decisión de la Federación Peruana de Vela en preocuparse por la capacitación de jueces y ábritros que hacen posible las competencias a vela en nuestro país.  

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org