¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

19 de octubre de 2012

Día 3 @ XLII Mundial de Sunfish

 
 
Con cinco regatas completadas y faltando una para que se aplique el primer descarte, Alexander Zimmermann se encuentra encabezando los resultados del XLII Campeonato Mundial de Sunfish en St. Petersburg, Florida, Estados Unidos. Zimmermann acumula 19 unidades tras ganar ambas regatas de hoy y llevarse tambíen la única regata completada el día martes, todas con vientos debajo de los siete nudos. Segundo en el podio viene Andrey Quintero de Colombia con 45 puntos, ganando por desempate al venezolano José Vicente Gutierrez que completa el podio general. Guillermo -Willo- Cappelleti es el segundo mejor peruano ocupando el quinto lugar y segundo en masters, detrás del crédito local y otrora líder del campeonato David Mendelblatt USA. Jean Paul de Trazegnies marcha 16 con 122 unidades mientras que Alex Zimmermann 18 con tan solo un punto adicional. Alonso Collantes viene 22 con un cuarto lugar en la quinta regata y esperando el descarte para remontar sendas posiciones. Matías Jochamowitz se ubica por ahora 49, Carlos Larco 52 sorprendiendo con un 13 en la quinta regata y finalmente Juan Carlos Suarez viene 60 también a la espera del descarte. Mañana es último día del mundial y esperamos sea el histórico de Perú. Vamos gente linda.
 

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org