¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

19 de setiembre de 2012

Día 2 @ Mundial de J/24


Ajetreado barlovento.
 
Tripulación del Jitana en plena maniobra.
 
Ya van cuatro regatas completadas en el Campeonato Mundial Abierto de la Clase J/24 que se desarrolla en el Rochester, Nueva York, Estados Unidos. Sigue cómodamente a la cabeza de los resultados el brasileño Mauricio Santa Cruz con su tripulación del Bruschetta sumando solamente 18 unidades aventajados por 23 puntos sobre el segundo lugar por ahora en manos de la tripulación del Scaramoush PER con Luis Alberto Olcese a la caña. Los peruanos acumulan 41 puntos en total, al haber anotado un cuarto lugar en la primera regata de hoy (tercera del evento) y un 21 en la segunda (cuarta del evento). Completan el podio los alemanes del JJone bajo la tutela de Frithjof Schade quienes suman 43 unidades. Luego de resueltas las protestas el también peruano Hawky de Pachín Arribas viene en el puesto 32 con 151 puntos seguido de las chicas del Jitana PER con Tania Zimmermann al timón con un punto más que Arribas. Cabe señalar que al primer barlovento de la tercera regata llegó en segundo lugar el Scaramoush, cuarto el Hawky y sexto el Jitana quienes por lo difícil de la cancha vieron afectadas sus posiciones. Quedan aún varias regatas. ¡¡Vamos Perú!!
 
 
Fotos: Tim Wilkes

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org