¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de marzo de 2012

Mes de la Vela Optimist

Se corrieron las dos primeras fechas del Mes de la Vela de Optimist organizado por el Club de Regatas "Lima" con motivo de un aniversario más del club chorrillano fundado en 1875 siendo el segundo evento anual de la clase. Ésta edición cuenta con 56 timoneles inscritos de los cuatro clubes afiliados a la Asociación Peruana de Optimist. El sábado 1o solo se logró realizar una regata debido a la densa neblina que cubrió la bahía e inabilitó al Comité de Regatas de realizar su labor, mientras que el domingo 11 se tuvo un clima bastante mejor lográndose completar las tres regatas programadas así como recuperar una del día anterior.


Con cinco regatas lidera la tabla General y Femenina Jarian Brandes del Regatas Lima con solo siete puntos acumulados y 12 de ventaja por sobre Angello Giuria del CNP quien ubica el segundo lugar en la General con 19 unidades. Completando el podio está Francesca -la Loquita- Foronda también del club anfitrión con veinte puntos sumados. Rafaella Calvo Perez completo el podio Femenino. Alejandro Zapata del Centro Naval viene en el cuarto lugar General pese a todavía ser Infantil mostrando un excelente nivel, le siguen en la categoría Carlos Balarezo CNP y Matías Palma del CRL. Finalmente en Calichín Stefano Viale del CRL lidera seguido de Jorge Sanchez YCP, Camila Giuria CNP y Fernandita San Román del Regatas Lima.


Fotos: Enrique San Román

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org