¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

22 de marzo de 2012

Lima Marina Club de J/24

Con la participación de nueve embarcaciones se realizó el primer campeonato de J/24 en el flamante Lima Marina Club, que demostró una excelente predisposición para la realización de eventos a vela en sus modernas e impecables instalaciones brindando todas las facilidades. El viento estuvo presente el día sábado 17 con unos ocho nudos constantes lográndose completar tres regatas de seis programadas. El domingo 18 el viento se ausentó impidiendo cualquier intento de regata por lo que se dio por conlcuido el evento con una parrillada brindad por el club anfitrión. Finalmente el Scaramoush de Luis Alberto Olcese logró el primer lugar en la clasificación general sumando 5 unidades. Le siguió el Luca con Daniel Mendoza a la caña con siete puntos sumados relegando al tercer lugar al Hawky de Javier -Pachín- Arribas también con siete unidades acumuladas. El campeonato vio el regreso del Wayra esta vez al mando de Javier Arribas Jr. El siguiente evento será la Copa Centro Naval del Perú el 21 y 22 de abril en La Punta.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org