¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

18 de marzo de 2012

Final @ Mes de la Vela Optimist


Con un último día sin regatas por falta de viento finalizó el Mes de la Vela 2012 para la clase Optimist organizado por el Club de Regatas "Lima" con motivo de un nuevo aniversario de su creación. Se logró completar nueve regatas, cuatro de ellas ayer sábado 17 en donde se mostró imparable Francesca -la Loquita- Foronda del Regatas Lima ganando las tres primeras y descartando la última lo que le bastó para obtener el primer lugar en la categoría General y Femenina con 40 puntos acumulados. El segundo lugar quedó en manos de Jarian Brandes con 44 unidades y capturando el segundo lugar en ambas categorías, mientras que Renzo Sanguineti cerró el podio en el tercer lugar y con full house para el club anfitrión. Tercera en Femenina se ubicó Almudena Arce también del Regatas Lima y completando otro podio. En Infantil Alejandro Zapata del Centro Naval se quedó con el oro seguido de Carlos Balarezo también del CNP y Luciana Díaz del Regatas Lima en el segundo y tercer lugar respectivamente. Finalmente en Calichín Stefano Viale CRL se llevó el primer lugar seguido de Jorge Sanchez YCP con dos banderas negras el sábado. Completó el podio Camila Giuria del Centro Naval. Felicitaciones a los ganadores.

Resultados
Galería de Sailing PERÚ

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org