¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

10 de marzo de 2012

Final @ Centro & Sudamericano de Laser Standard & 4.7


Finalizó el Campeonato Centro & Sudamericano de Laser Standard y Laser 4.7, ambas contaron con condciones muy difíciles debido al escasísimo viento que se tuvo en la mayoría de las regatas, algunas anuladas por falta del mismo y con cambios de recorrido. En 4.7 se tuvo una nutrida delegación de siete deportistas. El primer lugar quedó en manos de la reciente Subcampeona Sudamericana de Radial, Lucia Falasca de nacionalidad argentina. En segundo y muy meritorio lugar en la General y consagrado Cameón Sudamericano en Junior, se ubicó Alonso Collantes en su segundo campeonato de la clase y recién graduado del Optimist. El podio lo completó Maria Kundsen BRA. Stefano Peschiera pagó pato al anularse la última regata en la que venía segundo mostrando una notable recuperación respecto al inicio del evento para finalizar noveno, seguido de Guillermo Arce y Caterina Romero en el décimo y undécimo lugar respectivamente. Sebasthian Saco (15), Pierre (26) y Jean (27) Dewerpe.


En Standard también se obtuvo buenos resultados. El podio estuvo conformado por el argentino Julio Alsogaray con impresionantes cinco regatas de siete ganadas. Segundo se ubicó el brasileño Bruno Fontes relegando al tercer lugar a Alejandro -Chino- Foglia URU. Alexander Zimmermann fue el mejor peruano en el octavo lugar de la General. Jean Paul de Trazegnies logró ubicarse 16 mostrando una excelente mejora respecto al puesto obtenido en Montevideo 2011 y llevándose el tercer lugar en Junior. Franco D'Angelo también mostros una muy buena mejora respecto al año pasado finalizando en el puesto 25. Felicitaciones.

Resultados Laser 4.7
Resultados Laser Standard

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org