¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de abril de 2011

Día 1 @ Trofeo SAR Princesa Sofía


Se voló todo en el primer día del Trofeo SAR Princesa Sofía desarrollado en Palma de Mallorca, España con el patrocinio de la Real Federación Española de Vela y la gigante española MAPFRE. El campeonato constituye la tercera parada del circuito 2010/2011 de la ISAF World Cup por lo que los mejores exponentes de la vela mundial se encuentran participando. El primer día recibió a los más de 400 veleristas de todos los rincones del planeta con vientos que oscilaban desde los 25 nudos hasta los 30 medido en la cancha de los 49ers. En Radial Paloma Schmidt no pudo con el viento y se ubica en el puesto 51 de 78 deportistas. En la modalidad lidera la belga Evi Van Acker ganando ambas regatas de su flota, segunda se ubica la irlandesa Annalise Murphy con tres puntos seguida de Marit Bouwmeester NED en el tercer lugar empatada con Paige Railey USA, ambas con cuatro unidades. Las chicas del Match Race corrieron la misma suerte y el viento no jugó a su favor siendo favorecidas las más pesadas por lo que no lograron vences ninguno de los cuatro flights. En su grupo lideran la gringa Anne Tunnicliffe y la francesa Lee Barrer quienes han ganado los cuatro flights. Esperemos el vento baje para los próximos días.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org