¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

26 de abril de 2010

Velas Sudamérica 2010

Comienzan a arribar al puerto del Callao los Buques Escuela de los diferentes países participantes en el evento organizado por las Armadas de las Repúblicas de Argentina y Chile, conmemorando el bicentenario de la independencia sudamericana. Son nueve los buques que arriban al Callao, como parte del circuito, recorren el litoral sudamericano que partió desde Rio de Janeiro el 2 de febrero y continuando por Uruguay, Argentina, Chile y ahora Perú, para seguir luego por Ecuador y Colombia. Los buques atracarán en la Base Naval del Callao dentro del puerto y estarán iluminados en las noches brindando un buen y singular espectáculo a la noche chalaca. Por tal motivo este fin de semana último gran parte de la flota naval se fondeó al exterior de la dársena para dar espacio a las fragatas visitantes.
Entre los barcos más espectaculares están el Cisne Branco de Brasil, el Esmeralda de la Armada Chilena, el Cuauhtémoc de México, el colombiano Gloria, Guayas del Ecuador y el Libertad de la Armada Argentina a los que se les sumará en estos días de permanencia en el Callao el BAP Marte de la Escuela Naval, que lamentablemente no completa el circuito completo. Se tienen programadas diversas actividades tanto para autoridades peruanas como para el público en general que podrá visitar los veleros el fin de semana. Mientras que en estos días irán llegando los barcos y sus respectivas tripulaciones podrán conocer los atractivos turísticos de Lima. Esperamos logren visitar los veleros, que no es para nada frecuente encontrarlos en un mismo lugar y tan cerca nuestro y sin duda son un gran espectáculo que solo permanecerán hasta el dos de mayo, fecha en que parten hacia Guayaquil.
Velas Sudamérica 2010

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org