¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

5 de abril de 2010

Semana Santa Windsurfing

Con solo cuatro regatas realizadas se corrió el Campeonato de Semana Santa de Formula Experience, organizado por la Asociación Peruana de Windsurf y el Club de Regatas "Lima" con el aval de la Federación Peruana de Vela. El día viernes no pudo estar mejor para los Experience, con vientos que rozaban los veinte nudos para las últimas dos regatas. En la primera hubo problemas pues la estrecha línea de partida obligó a más de uno a tomar distancia y no entrar a full. Tras una partida espectacular Alejandro Ruiz de Somocurcio punteó la primera pierna pero Nicolás Schreier logró introducirse en la llegada al primer barlovento y se llevó la primera y segunda regata, para luego caer herido en la tercera, no pudiendo terminarla ni empezar la cuarta. Sebastián Aguirre logró ganar las dos últimas regatas y le bastó para llevarse el campeonato seguido de Ricardo Cano, con lo que el YCA obtuvo el uno y dos. Tercero se ubicó Jano Ruiz de Somocurcio del Regatas Lima. Carolina Butrich se anotó el oro en damas y Santiago Canseco en Youth. Felicitaciones.

Fotos: Gladys Alvarado

1 comentario:

Techno 293 PUR 1 dijo...

Saludos, necesitamos el contacto del entrenador o las personas encargadas de la flota peruana de windsurf Technos 293 (Boys /Girls U17) para hacerles una invitacion. Gracias. Sra. Monllor
Secretaria Asoc Tabla Vela de PUR
acuadelina@aol.com

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org