¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

28 de abril de 2010

Centro Naval de Laser Radial

Toca el turno del Centro Naval que organiza un evento que involucra a varias clases, el fin de semana último se corrió Laser Radial con la participación de ocho veleristas que pelearon regata a regata con los vientos suaves que no llegaron a sobrepasar los ocho nudos de intensidad. Se concluyó el programa con seis regatas, algunas realizadas con viento norte que el día domingo oscilaba con el viento sur que no llegaba a establecerse por más de una hora. Finalmente Jean Paul de Trazegnies se impuso a los demás competidores seguido de Paloma Schmidt y Guillermo Arce, segunda y tercero en la clasificación general respectivamente. Paloma además ocupó el primer lugar de la categoría femenina seguida de Daniela Zimmermann. Resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org