¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

22 de abril de 2010

Importación de Sunfish y Laser, ¿Te vas a quedar sin uno?

Luego de varios meses de coordinaciones, la Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú (AVCSP) con el apoyo de la International Sunfish Class (ISCA), ha logrado concretar un acuerdo con Laser Performance (productor exclusivo de veleros Sunfish y Laser) para que el Perú, luego de 20 años de espera, pueda por fin renovar su flota de Sunfish con motivo de la celebración en Paracas en Noviembre de este año del CAMPEONATO CENTRO-SUDAMERICANO Y DEL CARIBE DE LA CLASE SUNFISH, el cual dará 3 cupos directos a los Juegos Panamericanos 2011 a celebrarse en México.

Para tal fin, hemos recibido una muy tentadora y exclusiva oferta de 20 botes Sunfish utilizados en el Mundial de Italia de Junio 2010- Full Race con dolly incluído, vela racing, timón, orza, caña y extensión del diseño nuevo, repiques y mordazas para botavaras, regulador de ocho, cabos full race, ratchet, etc, y absolutamente revisados y retocados en fábrica por cualquier eventual daño sufrido en el Mundial. Todo esto al precio único de USD 4,000.00 puesto en el CRL, incluyendo flete y seguros e impuestos de ley, con la obligatoriedad de ofrecer los botes en alquiler a los participantes extranjeros a un costo en beneficio del comprador de USD 300.00. Es decir Sunfish Full Race con dolly puesto en el Perú a USD 3,700.00 para aquellos que no los usen en el Sudamericano y los alquilen obligatoriamente a los extranjeros (con seguro de daños).

Como ustedes saben, oportunidades como ésta sólo se presentan una vez cada 20 años y coincide con el interés porque el Sunfish es una embarcación Panamericana y que el Sudamericano que estamos organizando debe contar con botes de primer nivel.

Asimismo, aprovechando la importación de estos botes, estamos abriendo la posibilidad de traer dentro de los 2 containers, repuestos e implementos para repotenciar nuestras flotas existentes tanto de la clase Sunfish como de la clase Laser a precios de catalogo de cualquier intermediario en EUA sin los recargos de flete por oversize dentro de EUA y en avión, impuestos que apliquen y la molestia de traerlos. Algunos ejemplos de precios puestos en Lima:

SUNFISH (USD):
Vela Racing Pro: 450.00
Orza Racing 261.00
Timón (sin caña) 316.00
Dolly (Seitech) 425.00
Mástil 172.00
Jgo. Botavaras Pro 385.00
Caña Aluminio (c ext) 220.00
Etc. Ver página APS www.apsltd.com

LASER (USD):
Tope 207.00
Mástiles:
Standard: 304.50
Radial: 271.00
4.7: 304.50
Velas Hyde (Inglesas):
Standard: 664.50
Radial: 657.00
4.7: 524.50
Botavara: 313.00
Orza: 390.50
Timón 298.50
Etc. Ver página APS: www.apsltd.com


¿Cómo hacer para apuntarme?

Muy simple, la AVCSP abre a partir de la fecha la lista de interesados para botes Sunfish y repuestos de Laser Performance hasta el 30 de Abril. Debes inscribirte enviando un mail a jcsuarezh1@terra. com.pe y comprometiéndote a abonar el 30% del costo total de la importación hasta el 05/05/2010 a una cuenta en USD que abrirá la AVCSP especialmente para esta importación. A la fecha ya tenemos más de 10 interesados, así que confirmen a la brevedad. Se respetará exclusivamente el orden de inscripción y de la fecha de pago. Para los repuestos Laser y Sunfish, agradeceremos incluir el código de producto tal como aparece en la página web de APS www.apsltd.com

Atentamente,


Directiva AVCSP

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org