¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

16 de abril de 2010

Nueva Directiva CSV

La Confederación Sudamericana de Vela estrena nueva directiva elegida en los IX Juegos Deportivos Sudamericanos de Medellín, Colombia con votos de los países miembros de la Confederación. La CSV fue fundada en el año 2002 en Rio de Janeiro durante los VII Juegos ODESUR desarrollados en esa ciudad, con el objetivo de hacer frente ante la ODEPA por invlucrar a clases populares en el ámbito sudamericano que no son olímpicas para su inclusión en el circuito panamericano y hoy en día es el organismo señalado por la Organización Deportiva Sudamericana para velar por el deporte a vela en la región. La nueva lista es conformada por los siguientes experimentados dirigentes:

Presidente: Octavio Jarrin ECU
Vicepresidente1: Leopoldo Dreyer CHI
Vicepresidente2: Maria Teresa Revenga VEN
Secretario General: Jorge Barreda PER
Tesorer: Alberto Carluccio URU

Entre las propuestas alcanzadas por Coco se encuentra la elaboración de un manual de recomendaciones para las autoridades organizadoras tanto de eventos locales como regionales, promover el intercambio de jueces y oficiales de regata entre los países miembros, enriqueciendo y aumentando el número de jueces aptos para dirigir regatas internacionales que tanto escasean en Sudamérica, Elevar el nivel de los mismos mediante clínicas y seminarios dictados por los jueces y oficiales más experimentados de la región con el aval de la ISAF y trabajar con todos los temas relacionados con la vela a nivel continental. Los mejores deseos a la flamante directiva.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org