¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de enero de 2010

Sudamericano de Sunfish

Con solo 23 timoneles participantes de siete países culminó el Campeonato Centro, Sudamericano y del Caribe 2009 realizado en el embalse de Tominé en las cercanías de Bogotá, Colombia. Duras condiciones con vientos oscilantes entre los 5 y 14 nudos y muy rafagosos pusieron a prueba a los participantes del torneo que cambiaba a sus líderes cada día debido a las difíciles condiciones. Finalmente Lucas Gonzalez Smith ARG logra meterse al bolsillo un segundo título en esta clase, ajena a la vela argentina. Con una impresionante ventaja de 21 puntos sobre el segundo lugar, Lucas logró además otorgar a la Argentina el primer cupo otorgado por la clase para los próximos Juegos Panamericanos 2011 con lo que se tendrá un rival de altísimo nivel en la más grande fiesta deportiva de América. Segundo se ubicó el local Sergio Delgado seguido del también colombiano Antonio Rojas adjuntándose además la categoría juvenil. Cabe resaltar que el peruano Coco Barreda, en su condición de IJ de la ISAF, fue invitado para formar parte del Comité de Regata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no participo peru?

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org