¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

22 de enero de 2010

Clasificatorio Laser

Durante ocho extensos días se corrieron 24 regatas para elegir a los mejores navegantes que nos representarán en la próxima edición de los Juegos Sudamericanos -ODESUR- de Medellín, Colombia. Las regatas se realizaron frente a las costas de Chorrillos, pegado a Agua Dulce y el Morro Solar donde se buscó simular las condiciones esperadas en el escenario del evento a clasificar.
En la categoría masculina el primer lugar lo obtuvo el doble medallista bolivariano y actual bicampeón nacional, Alexander Zimmermann mientras que en el segundo lugar se ubicó el campeón nacional de Sunfish 2009, Diego Cebreros tras ganar a Jean Paul de Trazegnies en un protesto. Mientras que en la femenina las unicas dos participantes quedaron automáticamente clasificadas Paloma Schmidt y Daniela Zimmermann obtuvieron el boleto a Medellín pues no hubo otras contrincantes que quisieran clasificar.
Asociación Peruana de Veleros Clase Laser

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org