¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

19 de enero de 2010

Travesía Chorrillana

Quedó iniciado el 2010 para la Clase Sunfish en el Perú tras la tradicional Travesía a la Herradura que envuelve un ambiente familiar y de camaradería. Buen viento y sol caracterizaron al día que congregó a los 14 participantes donde Alex Zimmermann pese a su leción en la pierna se llevó el título seguido de Willo Cappelleti y su hijo Stefano en el segundo y tercer lugar respectivamente. Cuarto se ubicó Carlos Gomez-Sanchez y quinto Juan Carlos Suarez. Tal como todos los años, luego de la regata los competidores se volvieron a encontrar pero en la mesa para los anticuchos y picarones donde nadie ganó ni perdió. El último fin de semana de enero así como el primero de febrero se realizará el Campeonato Clasificatorio para los Juegos ODESUR donde Perú tiene dos cupos abiertos, el evento será en las costas de Barranco y Chorrillos, con condiciones similares a las esperadas en Medellín, sede de los ODESUR 2010.

Fotos: Alex Zimmermann

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org