¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de enero de 2010

Rolex OCR 2010

Finalizó la Miami Rolex Olympic Classes Regatta en su edición del 2010. El torneo, tuvo el más alto nivel como los demás eventos de clases olímpicas de la ISAF que seguirán en Europa y Australia durante los próximos meses. El Perú estuvo representado en Laser Standard con Alexander Zimmermann que ubicó un excelente tercer lugar en la flota de plata de un total de 105 competidores de todos los rincones del mundo, repuntando en las últimas regatas quedando en buenos puestos. El primer lugar fue para el británico Nick Thompson seguido del francés Jean Bernaz y tercero Kyle Rogachenko USA. Además en este evento obtuvieron el cupo panamericano USA, CAN, BRA y CHI y son los primeros cuatro clasificados de un total de once cupos que serán repartidos.
Mientras que el otro equipo peruano participante -conformado por Tania y Nathalie Zimmermann y Cristina Arribas- en Elliott 6m, modalidad de Match Race femenino, no tuvo tan buenos resultados pues el evento contó con un altísimo nivel donde las chicas tuvieron problemas frente a las más experimentadas que además poseían el barco adecuado para los entrenamientos, mientras que las peruanas hacen enormes esfuerzos por entrenar en J/24. Esperemos sigan con esa ímpetu en las siguientes pruebas a las que tienen planeadas asistir.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org