¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de noviembre de 2009

Nacional Opti

Este fin de semana último se realizaron en la bahía de Ancón, las dos primeras fechas de las cuatro que comprenden la segunda fase del Tricampeonato Nacional de Veleros Clase Optimist. El Yacht Club de Ancón recibió a los más de 50 participantes del torneo que dieron lo mejor de si para intentar conseguir el logro más importante otorgado por la Asociación Peruana de Veleros Clase Optimist, semillero de la vela peruana. Fueron ocho regatas, dos en cada día y todas con vientos alrededor de 10 nudos que favorecieron a algunos. A la fecha Alonso Collantes del Regatas Lima, se impone en la segunda fase con seis regatas de las ocho realizadas en el bolsillo, y se perfila a repetir la hazaña del 2008, separado por diez unidades de Sinclair Jones YCA quien acumula 22 unidades y a su vez es seguido de Javier Arribas YCP quien acumula 24 unidades.

El cuarto lugar de la tabla general es ocupado por Caterina Romero del YCA quien además se mantiene primera en la categoría Femenina por delante de Macarena Arce, quinta en la general y segunda en la femenina. En la infantil Renzo Sanguinetti CRL sigue dando la hora y ubica la octava casilla general y tiene más de 110 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, por ahora en manos de Matthew Burns. El siguiente fin de semana se realizarán las regatas restantes y quedará concluida la segunda fase del Nacional.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org