¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de noviembre de 2009

Día 1 XVI JJBB

Tras una épica travesía de las embarcaciones que finalmente llegaron hoy a las 4 am, con muchos problemas en la frontera peruano-ecuatoriana, se corrieron las tres primeras regatas del programa de los XV Juegos Bolivarianos para las clase de Laser Standard, Laser Radial y Optimist. Solo hemos tenido acceso a los resultados de Laser Standard y el colombiano Andrey Quintero viene liderando la tabla de resultados seguido de Jose Ruiz VEN y Alexander Zimmermann PER en el tercer lugar, tras un día de vientos oscilantes entre 10 y 15 nudos, totalmente inusuales para la época en Salinas. Mientras que en Laser Radial la ecuatoriana Arianna Villena lidera la categoría femenina con cinco unidades, cuatro menos que la peruana Paloma Schmidt, quien icupa por ahora el segundo lugar. Cerrando el podio de Radial está la también peruana Stephanie Zimmermann mientras que la tercera respresentante del Perú ubica la quinta casilla. Finalmente en Optimist, la delegación peruana viene dando la hora y haciendo lo que ha hecho mejor en estos último meses. Sinclair Jones ubica la primera posición con 4 puntos seguido de Alonso Collantes con 10 y Stefano Peschiera con 11. Aún faltan tres regatas más para cada clase por lo que nada está dicho.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org