¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de octubre de 2009

ISAF Race Management Seminar


Con una nota sobresaliente de 98%, el único Juez Internacional ISAF en el Perú, Coco Barreda, ahora aprobó el examen para obtener el título de International Race Officer teniendo así el aval para organizar todo tipo de eventos a vela y además fungir como Juez Principal. Durante el seminario realizado en Buenos Aires, Argentina del 2 al 4 de octubre estuvieron presentes 18 Jueces Internacionales de Argentina, China, Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú teniendo como único candidato a Coco Barreda. Con la aprobación de este examen Coco tendrá que participar dentro del Comité de Regata de cuatro Campeonatos Internacionales en el exterior los cuales espera cumplir a mediados del próximo año y asi aplicar a ISAF para obtener el titulo de IRO. El siguiente paso será organizar un seminario internacional ISAF en el Perú con la participación de Oficiales de Regata de otros países y así mejorar a quienes hacen posibles los ajetreados calendarios anuales de las seis clases que se practican en el Perú.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org