¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de noviembre de 2009

Perú Segundo




Los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre se disputó el Campeonato Sudamericano Femenino de Match Race en la ciudad de Algarrobo, Chile, con la participación de tripulaciones de Chile, Brasil, Perú y Argentina. Tras un despliegue impresionante de maniobras en cada flight la brasileña Giuliana Motta se impuso por 2 a 1 en la final a la peruana Tania Zimmermann y su equipo: Cristina Arribas, Nathalie Zimmermann y Jimena Gaviño. Las chivas tuvieron un excelente desempeño en la cancha muy complicada, con bastantes borneos ya que estuvo situada muy cerca de la costa llena de edificios. Sin duda alguna estos resultados demuestran el arduo entrenamiento que vienen teniendo las chicas que buscan el cupo peruano para Londres 2012. Además de estos campeonatos en el exterior, campeonatos internos de Mach Race en Perú serán de mucha ayuda para la preparación de la tripulación femenina. Felicitaciones.
Fotos Matias Capizzano.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org