¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de noviembre de 2009

Barrida Peruana

Se acaba el año pero no los triunfos que la vela le da al Perú, esta vez el equipo peruano de Windsurf, modalidad Formula Experience, llegó cargado de medallas a suelo limeño. Nuevamente Nicolas Schreier y Sebastián Aguirre dejan en lo más alto al país tras consagrarse Campeones Sudamericanos en sus respectivas categorías. Schreier lo hizo en la Open y Senior, donde arrazó ganando siete de las nueve regatas realizadas. Mientras que Sebastian hizo los suyo en la Sub 17 donde ganó por amplio margen. Otro peruano cuyo nombre suena fuerte en el Windsurf internacional, Ricardo Cano, logró la medalla de plata en Masters demostrando que los años pasan pero no afectan.
En la Sub 20 Santiago Canseco se llevó el segundo lugar seguido del también peruano Wilfredo Blondet quien alcanzó el tercer lugar. Mientras que en la Sub 17 hubo casa llena peruana, pues Sebastian Aguirre ocupó el primer lugar seguido de Matías Canseco y Ernesto Porcari en el segundo y tercer lugar respectivamente. En Damas Carolina Butrich y Alexandra Vernal obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Finalmente debido a los excelentes resultados del equipo peruano, les fue otorgada la Copa de la Naciones, pues obtuvo los mejores resultados combinados en las diferentes categorías frente a los demás países participantes. El 2010 el Sudamericano de Formula Experience se realizará en Paracas durante el mes de agosto donde luego se desarrollarán los Sudamericano de J/24 y Sunfish respectivamente.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org