¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

18 de noviembre de 2009

ECU a la cabeza

Ecuador se define como favorito por las dos medallas de oro bolivarianas correspondientes a la clase Sunfish con siete regatas corridas. En la rama Masculina ahora puntea Edgar Dimnich ECU con 18 unidades y empatado con Alexander Zimmermann quien busca ahogarle la alegría a los monos y buscará la medalla dorada mañana con las dos regatas restantes. Tercero se ubica Marx Chirinos VEN con 20 unidades, por lo que nada está dicho en el podio. En la misma categoría Diego Cebreros ocupa la undécima casilla y Willo Cappelleti la duodécima debido a una regata sin terminar y una partida prematura. En la rama Femenina Kamilla Sabogal ECU tiene el oro casi en el bolsillo con 10 unidades acumuladas, cinco menos que su compatriota Arianna Villena, empatada con Daniela Zimmermann que ocupa el tercer lugar. Stephanie Zimmermann está cuarta con 17 unidades y quinta Alessandra Mandriotti a gran distancia con 33.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo!

Anónimo dijo...

Asi se dice ¡VAMOS PERU CARAJO!

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org