¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de octubre de 2009

Sudamericano de Windsurfing Olas

Con una excelente imagen y dos medallas de plata y una de bronze bajo el brazo, regresó la Selección Peruana de Windsurf Olas del último Sudamericano de Olas en Matanzas, Chile. Ricardo Guglielmino, Roberto Abusada, Jorge Tejeda, Wilfredo Blondet, Iván Sourier y Sebastián Aguirre, todos ellos demostrando lo acelerado que es el crecimiento del windsurf en el Perú y sacaron a lucir las habilidades aprendidas en casa. Con condiciones difíciles, pues la calidad de las olas fue distinta a las experimentadas en aguas peruanas, fue algo que jugó en contra de los peruanos y llegarlos a sorprender el útlimo día con gigantescas olas y fuerte viento.

Ricardo Guglielmino logró el segundo lugar de la división Open, detrás del chileno Andrés Tobar y cerrando en el tercer lugar el brasileño Christian Saurier, mientras que el peruano Roberto Abusada finalizó en el cuarto lugar. En la categoría Juvenil el vencedor fue el brasileño Christian Saurier seguido de los peruanos Roberto Abusada y Wilfredo Blondet quienes obtuvieron la medalla de plata y bronze respectivamente. Para el próximo año el Campeonato Sudamericano de Olas comprenderá tres fases; Pacasmayo, Perú en Semana Santa, Ibaraquera, Brasil durante setiembre y Matanzas, Chile en el mes de octubre. Felicidades a los ganadores y a entrenar para el 2010.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org