¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de octubre de 2009

Nacional de Opti


Finalizada la primera fase del Tricampeonato Nacional de Veleros Clase Optimist realizado en Paracas del 8 al 11 de octubre, nuestro campeón mundial, Sinclair Jones (YCA) lidera la tabla de resultados con 39 unidades acumuladas, muy de cerca con solo tres unidades de diferencia se ubica Alonso Collantes del Regatas Lima con 42 puntos y cerrando el podio se ubica Stefano Peschiera (YCA) con 47 puntos. Mientras que en la Femenina, Caterina Romero (YCA)viene a la cabeza con 68 puntos y amplia ventaja sobre el segundo lugar, por ahora en manos de Carla Viale (CRL), tercera se ubica la anconera Cristina D'Angelo. En la Infantil Renzo Sanquinetti (CRL) lidera con la mitad de puntaje sobre Mathew Burns (CNP) quien a su vez supera a Angello Guria (CNP) quien se ubica en la tercera casilla. Finalmente en los Noveles Gianfranco Gianino (CNP) viene primero seguido de Enzo Gianella y Leandra Galdos, ambos del Regatas Lima en el segundo y tercer lugar. La segunda fase del Tricampeonato se realizará en Ancón los días 31 de octubre 1, 7 y 8 de noviembre.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org